Jubilación Córdoba Capital

 

MORATORIA VIGENTE:


Aun se encuentra vigente la moratoria previsional que le permite Jubilarse sin necesidad de contar con lo años de servicios, con solo el requisito de la edad jubilatoria o estar próxima a cumplirlo.

JUBILACIONES:


Le ofrecemos asesoramiento integral en la tramitación de su Beneficio Jubilatorio desde el análisis preliminar y la gestión de la documentación necesaria antes los diversos Organismos, hasta la presentación y resolución ante el ANSES, así como también ante las distintas cajas otorgantes de dichos beneficios
REAJUSTE DE HABERES:


En épocas en las que la jurisprudencia nos habilita vías para realizar reclamos por la desproporcionalidad existente entre los haberes de actividad y el haber de retiro, lamentablemente son pocos los jubilados que saben que pueden acceder a un mayor y mejor beneficio, regularmente móvil. Consúltenos para analizar la forma de reajustar su jubilación y lograr que su haber no se estanque y pierda poder adquisitivo, máxime en éstos tiempos de alta inflación. Fallos Sánchez, Badaro, Elliff, Capa, etc.
JUBILACION DE AMAS DE CASA:


Jubílese con o sin aportes, con las moratorias aun vigentes, con el mero requisito de tener o estar próximo a cumplir la edad jubilatoria.
Pensiones:
Gestión integral del trámite de Pensión por fallecimiento, para que los derechohabientes no tengan que encargarse de nada en ese difícil trance.
Retiros por Invalidez:
Si Ud. no tiene los requisitos para jubilarse pero presenta una reducción de su capacidad laborativa, no dude en consultarnos, a fin de poder evaluar la mejor opción para su retiro.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: